Unity es una plataforma de desarrollo en tiempo real creada por Unity Technologies que te permitirá crear videojuegos y aplicaciones interactivas en 2D, 3D, realidad aumentada y realidad virtual. Esta herramienta te dará la posibilidad de trabajar en diversos sectores sin echar nada en falta, incluyendo entretenimiento, arquitectura, automoción y un sinfín de opciones más, ya que cuenta con todo tipo de funciones y es una herramienta muy sencilla de usar.
Usa Unity en diversas industrias
Además del desarrollo de videojuegos, Unity es la herramienta que necesitas si trabajas en arquitectura y construcción, automoción, cine y animación o educación y formación. Con esta utilidad podrás crear visualizaciones interactivas de proyectos y recorridos virtuales, simulaciones de vehículos y diseño de interfaces de usuario, previsualización y producción de efectos visuales o desarrollar simuladores y aplicaciones educativas interactivas.
Lenguaje de programación C#
Unity utiliza C# como lenguaje principal para scripting, lo que te permitirá implementar lógica de juego y funcionalidades personalizadas de manera eficiente. Unity es muy flexible con los componentes del juego, y C# permite a los desarrolladores escribir scripts que interactúen directamente con los objetos y componentes de Unity. Esto es clave para la creación de lógicas de juego, comportamientos de personajes, y mucho más de manera sencilla y directa.
Desarrollo multiplataforma con un motor gráfico avanzado
Con Unity podrás crear proyectos en más de 20 plataformas, incluyendo PC, consolas, dispositivos móviles y web, por lo que tendrás vía libre para desarrollar tus juegos y ponerlos al alcance de una audiencia global, sin limitaciones de compatibilidad. Además, con esta plataforma podrás conseguir un renderizado en 2D y 3D, soporte para físicas, animaciones, audio y efectos visuales, con todo tipo de herramientas pensadas para la creación de experiencias inmersivas. Es decir, podrás diseñar el juego que siempre soñaste en decenas de plataformas y con todo lujo de detalles, sin que se te escape nada.
En definitiva, Unity es la herramienta clave que necesitas para desarrollar tus propios videojuegos, sea cual sea la plataforma final de lanzamiento. Descarga gratis Unity y accede a una plataforma de desarrollo increíble que cuenta con funciones pensadas para darte la mayor libertad posible. Diseña todo lo que se te pase por la cabeza sin límites.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Unity. ¡Sé el primero! Comentar